Rendimiento sin límites.
Audi R8 Spyder

Sentir sin límites. Sorprenderse sin límites. Disfrutar sin límites. Al conducir el Audi R8 Spyder V10 performance quattro de 610 caballos de fuerza notarás que tu mundo cambia por completo y que todo se mueve de forma distinta. Porque ahora tú tienes el control.

El verdadero significado del alto rendimiento

El motor V10 atmosférico, ubicado entre los ejes, es el corazón del Audi R8 Spyder V10 performance quattro. En la versión performance, este motor genera 610 caballos de fuerza, esto reduce el tiempo de aceleración para alcanzar los 100 km/h en tan sólo 3.3 segundos e incrementa la velocidad máxima a 328 km/h.

El par motor también presenta una diferencia clara: 560 Nm se encuentran ahora disponibles a las 6,500 rpm. El alerón trasero del Audi R8 Spyder V10 performance quattro está fabricado con fibra de carbono y constituye una señal clara del impresionante rendimiento de su motor.

Audi virtual cockpit: para tenerlo todo a la vista

El concepto de utilizar el interior para permitir que el conductor se concentre en el camino también se extiende al mundo digital de la mano de la combinación entre el MMI Navegación plus y el Audi virtual cockpit.

La totalidad del interior ha sido diseñado de modo que puedas controlar todas las funciones importantes sin tener que soltar el volante o quitar la vista del camino. La pantalla de 31,24 cm. (12,3 pulgadas) del Audi virtual cockpit se centra en el taquímetro. Las cifras adicionales, como el par motor, las fuerzas g, los tiempos por vuelta, la temperatura del aceite del motor y de la transmisión y la presión y temperatura de los neumáticos, se disponen a su alrededor.

El Audi R8 Spyder presenta un botón adicional que te permite controlar directamente los programas de rendimiento con ajustes especiales.